Home » Actualidad » Resumen del EGM. Principales datos

Resumen del EGM. Principales datos

1.- Los suplementos de revistas han caído desde el 32,4% (1997) hasta el 14,8% (2013).

2.- La penetración de la radio ha pasado del 55% (1997) al 61,8% (2013).

3.- La penetración del cine ha pasado del 8,8% (1997) al 3,1% (2013).

4.- La penetración de Internet ha aumentado casi 50 puntos, del 0,9% (1997) al 50,7% (2013).

5.- La cadena SER acumula el 35,6% de share por delante de Onda Cero (19,4%), Cope (12,2%) y RNE (8,8%).

6.- El consumo de radio por persona y día es de 112 minutos. 50 minutos se dedican a la radio generalista, 58 a radios temáticas.

7.- Telecinco encabeza el ranking de televisión con un share del 17,4%, Antena 3 16,5%, La1 13,9% y La Sexta 5,6%.

8.- El consumo de televisión por persona y día es de 246 minutos (4 horas y 26 minutos por persona y día).

9.- El 57,3% no va al cine nunca o casi nunca. El 16,8% acude menos de 5 veces al año.

10.- Youtube encabeza el número de visitantes únicos por mes con 17.958.000, le siguen Marca con 4.847.000 y El País con 4.484.000.

El resumen del EGM (Octubre de 2012 a Mayo de 2013) puede descargarse aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s